pesevolution2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para jugar online al pro 2008
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fichajes

Ir abajo 
+3
yibur
DoMiNiCo
miki
7 participantes
AutorMensaje
miki
Admin
miki


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 34

Fichajes Empty
MensajeTema: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 2:02 pm

Todo empezara cuando se cierre la liga de Resto del Mundo - Inglaterra

FUNCIONAMINETO


Pues en el tema de cambios de jugadores el máximo permitido en una misma operación será un 2x1 o un 2x1 más dinero. Queda prohibido hacer un cambio del tipo 4x2 como por ejemplo Anelka+Drogba+Ballack+Terry x Ronaldinho+Etoo. Es decir como mucho Anelka+Shevchenco por Ronaldinho"2x1".(Dinero si se puede incluir todo el que se quiera en cada operación)

Quedán tambien invalidados los cambios 2x2 o 3x3 o superiores. Es decir o 1x1 o 2x1 como maximo.
Por ejemplo si queréis cambiar Pirlo+Gattuso x Xavi+Iniesta pues primero poneis en un post Pirlo por Xavi y en otro post Gattuso por Iniesta.

Todas estas medidas las tomamos para que el mercado de fichajes parezca más real.

Si se ven cosas raras en los fichajes tanbien pueden yegar a ser distituidos los 2 managers de los 2 equipos y tener q cojerse otro equipo q aiga libre
en caso de reincir la expulsion todos queremos la paz en el foro aunque nos quedemos 10 personas jugando.

Las Clausulas estan para algo si pagais mas de lo que valen por jugadores q en verda no lo valen puede aver destitucion.

Los Jugadores Fichados no se Pueden Volver a Traspasar asta la sigiente temporada o mercado de fichajes.

Los que conozcais la liga de KaikO y de adribetis es lo mismo, asi agilizamos las cosa spara empezar a jugar cuanto antes
Volver arriba Ir abajo
https://pesevolution2008.forosactivos.net
DoMiNiCo

DoMiNiCo


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeMar Sep 02, 2008 6:50 pm

Bueno pues falta una persona mas para apuntarse y esta noche abriremos el mercado de fichajes, intentar ir entrando en la red hamachi y a disfrutar del juego chavales!
Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 5:52 pm

para el aminitrador aver si puedes poner un draft o algoo para que los equipos chico tengamos ocasion de nivelar esto un poko por que en los fichajes solo vamos a poder fichar ala sobras que los grandes no quereiss y com el presupuseto que tenos mo solo podemos fichar a un par de jugadores por que nadien va a kerer los nuestrosss aver si podemos nivelar las ligas


Última edición por yibur el Jue Sep 04, 2008 6:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mizipoter

mizipoter


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 6:04 pm

Estoy totalmente deacuerdo con la opinion de yibur porque los grandes tienen plntillas muchisimo mas amplias y con eso no podemos competir, creo ke con lo del draft ganariamos en un poco mas de igualdad y asi en espectacularidad porque el jugador numero 14 o 15 de los grandes es mejor ke nuestro mejor jugador, espero ke se pueda hacer algo para que podamos competir con los grandes que ademas siempren son los mejores equipos entonces es imposible ganarles, ademas que solo aya 5 millones de diferencia en el presupuesto me parece muy poca diferencia porke con nuestro presupuesto nunca podremos intentar fichar a un crack mientras ello con el presupuesto pueden fichar a kien kieran porque nuestros jugadores como es normal tienen menos valoracion y por lo tanto menos clausulas, NO ES UNA QUEJA NI MUCHO MENOS SOLO ES PARA HACERLO MAS DIVERTIDO Y MAS EMOCIONANTE!!!!!!!!!!
ESPERO KE NUESTRAS OPINIONES PUEDAN SERVIR PARA MEJORAR PERO EN NINGUN CASO PARA PROTESTAR!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
legrain

legrain


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 7:13 pm

estoy de acuerdo , hay jugadores que poseen algunos equipos que por su precio de clausula son imposibles de alcanzar y ademas lo que ha dicho la diferencia de pasta es poca para como son algunos equipos, estoy muy de acuerdo con el

Espero ganaros jejeje """ al menos lo intentare """

Saludos a Todos de Legrain

Suerte en esta Liga os lo mereceis.
Volver arriba Ir abajo
miki
Admin
miki


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 34

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:15 pm

ya se podran fixar a los jugadores sin ekipo ya s elo dije a yibur asi k trankilos coño y la diferencia d epasta e spoca xk sino los xicos kitarias jugadores buenos y asi sucesivamente seria un no parar hay k esta rnivelados hay un ekipo k ya tiene 60 kilos
Volver arriba Ir abajo
https://pesevolution2008.forosactivos.net
yibur

yibur


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:36 pm

pero vamos aver yo lo e puesto para que la jente ponga lo que piensa nadamas pero lo del dinero es verda yo e fichado a chevanto y ya no puedo fichar mas a nadie por que de mi equipo solo quieres als medio bueno que tengo eque es muy facil decir que la diferencia de dinero es poko cuando tienes el inter que no te ase falta compra a nadie yo solo tengo ados jugadores esque mi opinion 35 es muy poko para poder fichar y menos si cuando boi a por un jugador le sube la clausula y me quedo ados velas por que los grande equipo aqui elejidos no tiene que reforsarse solo tiene que espera que alguine le alga una oferta y subir la clusula de su jugador asin nunca podremos acer un equipo compentete para jugar nunca por muy bien que jueges no podremos acer sombras alos equipos grandes lol! lol! lol! lol! mi opinion esque el draft o subasta lo tenias que aver puesto antesss que los fichajess es mi opinion nada massss
Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 8:41 pm

solo estoi poniendo esto para mejorar la liga nadamas esque sino mucha jente nadamas le den una paliza un equipo grande no va a quere jugar mas i se va a liar segurooooo lo dogo por que e visto muchas ligas que se an ido al carrajo por esto mismo affraid
Volver arriba Ir abajo
miki
Admin
miki


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 34

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 9:54 pm

la de kaiko a funciano perfectamentey el sevilla k tiene un ekipo peor k el tuyo a mi parecer ya tien 60 millones xk a vendio a chevanton k s elo as fixao tu puedes vender a un crak y esperarte al draft o ssubastas y luego yeverte alguno weno y barato o fixar a lguien buenillo por poca pasta no es culpa mia k algunos manager pidan tanto dinero por jugadores maliyos
Volver arriba Ir abajo
https://pesevolution2008.forosactivos.net
yibur

yibur


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:08 pm

mira bien que el sevilla es mas equipo que totehan pero valla mucho mejor solo tienes a lenno y a bent el sevilla tiene a kone luis fabiano kanute tiene a Romaric y adriano y navas

vamos aver yo no estoi diciendo qe ami seme aya dado un equipo malo lo e elejido yo pero no estoi deacuerdo com lo de los fichajes nada mas i no soi el unico lo e puesto porque ay mas jente que le pasa lo mismo k amii no me parece bien que los chicos tengamos 35 millo y los grandes 30 tu eres el aminitrado yo solo soi un jugador mas solo estoi dando mi opinion lol!
Volver arriba Ir abajo
mizipoter

mizipoter


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 10:31 pm

haber me parece que lo estais tomando como una critica y no es asi ,sin mas lo decimos porque pensamos que seria mejor y si pude valer para que en proximas ediciones sea mucho mejor de lo que ya es pues mejor, porque la verdad ke os lo currais muchisimo y estamos muy agradecidos de poder paricipar porque sin vosotros no jugariamo pero si podemos entre todos intentar ayudar en los pekeños errores ke cremos ke hay (nada es perfecto y muchos pueden ayudar mas que uno) no creo ke sea malo, mira si por ejemplo como tu dices vendes a tu crack ke sentido tiene venderlo por ejemplo por 30 si para coger el suplente de cualkier grande tienes ke pagar 25 no tiene sentido eso es lo que keremos decir, mi opinion es que deberian dar un plus a los ekipos pekeños para las subasta y asi tampoco kitas a los cracks de los otros ekipos aunke la verdad ke algunos tienen todos cracks jejejeje, y asi puedes hacer un ekipo mas competitivo porque nosotros si vendemos lo poco que tenemos que encima es poco nos quedamos en bragas, haber ya se que ahora igual no se puede hacer y que tambien lo podiamos haber dicho en el torneo de kaiko, kronen y adribetis pero justo emos coincidido unos cuantos y pues lo emos dicho para mejorar que ademas con lo cracks que son kaiko y compañia estoy seguro que les dices y lo entenderan y que para la proxima intentaran mejorar ese apartado (que si piensan que es lo mejor asi nosotros solo somos jugadores asi que seguiremos jugando y intentando dar la sorpresa nada mas) igual que tu que tambien eres un artista y as podido hacer esto, por mi parte quiero decirte que por favor no pienses que es una critica hacia ti sino un intento por mejorar los torneos.
Volver arriba Ir abajo
miki
Admin
miki


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 34

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 11:23 pm

ya se que estais opinando pero yo os digo k en la liga de kaiko fue igual y hay verdaderos ekipazos k no son de elite esforzos y tendreis frutos os lo digo
Volver arriba Ir abajo
https://pesevolution2008.forosactivos.net
ViCToR_7

ViCToR_7


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:17 am

me e metido a ver k tal era la liga y esta desniveladisima. Ademas eso d k ago la liga y m pillo el inter...... las cosas se acen a sorteo
Volver arriba Ir abajo
ViCToR_7

ViCToR_7


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 7:20 am

y en la liga de kaiko tampoko t creas k se puede comparar mi villarreal con el inter x ej. no tgo mal ekipo pero se nota el escalon entre uno y otro de aki a lima. Las clausulas se acen pa k a los grandes les kiten jugadores y para ello ai k dar mas dinero a los pekes. Si no kieres k nadie t kite a tus craks az una liga sin klausulas.
Volver arriba Ir abajo
Ribou

Ribou


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:53 pm

La única manera de hacer una liga igualada, es hacerlo estilo NBA con un draft desde el principio, cada uno con el equipo que quiera y se hace sorteo para el orden de elección y se van eligiendo por turnos hasta llegar a tener 22 cada equipo, asi nadie se podría quejar. Lástima q no tenga tiempo para montar algo así xD
Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:10 pm

estoi de acuerdo com el lo del draft se tenia que aver echo ates de los fichajes lo de las clusulas yo puse un pos en la liga de kaiko y de adrid sobre el tema de los fichajes y las clausulas tenias qe aver echo el dragf antes de los fichajes. y otra cosa lo de las plantillas autualizadas es casi inposible encontrar a todos los jugadores yebo un dia entero buscando y no los encuentre alo mejor soi torpe'' pero vaya tu eres el aminitrador yo doi mi opinion para que esta liga no acabe como muchas an acabado affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fichajes Empty
MensajeTema: Re: Fichajes   Fichajes I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fichajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» una cosilla sob re los fichajes....
» Comienza el Periodo de Fichajes!!!!
» Comienza el periodo de Fichajes!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pesevolution2008 :: Empezando :: Noticias-
Cambiar a: