pesevolution2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro para jugar online al pro 2008

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

totehan-livepool

+2
KarrakliS
yibur
6 participantes
AutorMensaje
yibur

yibur

totehan-livepool Empty
MensajeTema: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:46 pm

Malbranque Clausula-----> 20 mill el liverpool paga su clausula

Última edición por yibur el Jue Sep 04, 2008 1:47 pm, editado 1 vez
KarrakliS

KarrakliS

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:47 pm

confirmo
Ribou

Ribou

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:01 pm

Malbranque no está en el Tottenham, está en el Sunderland por lo que este fichaje no tendría q ser valido.
KarrakliS

KarrakliS

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeJue Sep 04, 2008 2:16 pm

eso ya se vera mientras tanto le e fixao
Ribou

Ribou

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:21 am

ok, si empezamos asi, mal vamos...
amparin10

amparin10

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 12:35 am

no me kiero meter , pero ribou tiene razon, o se aktualizan bien las plantillas o mal vamos
yibur

yibur

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:17 pm

que lo diga el aminitrador yo noce si esta o no yo se lodije antes de venderselo que me parecia que no estaba valiente liooo
KarrakliS

KarrakliS

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:18 pm

no se pde cancelar xk yo aora no encontraria ya a nadie bueno para ese puesto y asekible
miki
Admin
miki

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 2:21 pm

ya lo habia visto esto antes pero lo que a ocurrido esk el liveerpool se a gastado 20 mill y con esos 20 mill a comprado el totthemham sabesi seria un rueda echarlo hacia atras en principio la cosa sige en pie dejarme pensar bien
https://pesevolution2008.forosactivos.net
Ribou

Ribou

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 10:44 pm

es q si empezamos asi, el tottenham ha ganado 20 millones con un jugador q no es suyo es como si me pongo a Robinho por poner un ejemplo y lo vendo por 30 millones.

Cuando lo ha vendido ya sabia q no estaba en el club pq es después de que se pusiera la plantilla bien, lo que me parece más grave todavía.
yibur

yibur

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:15 pm

yo se lo dije que me parecia que no estaba yo no lo sabia segurooooooo fue el el que me dijo que siiiii estabaaaaaa que ami me da igual qe si lo quereis dar por nulo
Ribou

Ribou

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 11:49 pm

Si no es por ti, es pq si se pasa uno se han de pasar todos, lo que no puede ser es pq el equipo sea más conocido este bien y los otros tengan jugadores que ya no están, solo eso.
KarrakliS

KarrakliS

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:06 am

de toas formas el del totenham no m digo nada

yo no sabia k malbranque estaba en el sunderland y no en el totenham
yibur

yibur

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 10:57 am

no digas menteri qe si te lo dije tedije por el chat de hamachi que no sabia que si estaba y nadamas vendertelo te mande un mp de que no estaba por que estaba mirando mi despacho y era ese el que ponia el del madrid que no estba aminitrador darlo por nulo
yibur

yibur

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 11:01 am

aqui os dejo la foto del mp que le envie

totehan-livepool Sa10
er_colombi

er_colombi

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 2:31 pm

haber, si no se trata de acusar uno al otro y entrar en una guerra que no tiene sentido.

Lo que se tiene que hacer, es devolver el dinero al club ke lo pago, y el jugador kitarlo de un ekipo y de otro y ponerlo en el sunderlan...xDxD

Saludos
KarrakliS

KarrakliS

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:03 pm

me lo digiste cuando aparecieron ya aki los mensajes des ribou y esta gente diciendo k no estaba peo el fixaje ya estaba exo antes

en el momento del fixaje no m avisaste
KarrakliS

KarrakliS

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 3:04 pm

ademas no hay mas k ver la ora del primer post 12:06 cn la del mensaje 2:04
yibur

yibur

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:27 pm

si te lo dije nadamas decirmelo por el chat del hamachi que lo querias te dije ese quien esss ese me pareceque no esta y ty me dijiste que si que tu lo tenias en otra liga y era bueno eso me dijiste tu no eches mentiras yo no boi a entra en discuciones ni nada por el estilo seda por nulo y ya estaaaaaa
Ribou

Ribou

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:35 pm

Ya lo pillarás si ponen para fichar a jugadores que no esten en la liga.
miki
Admin
miki

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 4:40 pm

si el totehamm dijo no estaba de seguro de k estubiera y como veo que no le molestaria perder esos 20 millones EL FIXAJE KEDA NULO
https://pesevolution2008.forosactivos.net
Contenido patrocinado

totehan-livepool Empty
MensajeTema: Re: totehan-livepool   totehan-livepool I_icon_minitime

totehan-livepool
Página 1 de 1.