pesevolution2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro para jugar online al pro 2008
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 yibur... mentiras las justas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
KarrakliS

KarrakliS


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2008

yibur... mentiras las justas Empty
MensajeTema: yibur... mentiras las justas   yibur... mentiras las justas I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 12:32 am

mira tio eres un puto mentiroso xk tu no m digiste nada y encima aora el k pierde soy yo

m la sopla k tu no digas lo k digas y tcuando yo t pregunte x el jugador tu m digiste k mirarias aber si t interesaba y nada mas

fue oras mad tarde cuando m avisaste de k kizas no estaba

y con esto zanjo el tema xk yo no kiero kedar cpomo el mntiroso
Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2008

yibur... mentiras las justas Empty
MensajeTema: Re: yibur... mentiras las justas   yibur... mentiras las justas I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:49 am

quillo que no me digas tonterias que si te lo dijeeeeee si el fichaje no es valido pues fichas a otro ami que me dices com las tonteriasssssss te lo dije nadamas decirmelo que no sabia si ese jugador lo tenia yo y despues te dije que no estaba y despues me dijiste que si que tu lo tenias en otra ligaaa asin que no digas mas mentiras que ya esta dado por nulo el fichajes :lol!:y recuerda bien que si te lo dije esque esto es mortal valla


Última edición por yibur el Lun Sep 08, 2008 1:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
er_colombi

er_colombi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2008

yibur... mentiras las justas Empty
MensajeTema: Re: yibur... mentiras las justas   yibur... mentiras las justas I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:55 am

haber karraklis ke el ke pierde eres tu,m pero no porke el diga una mentira o no, sino porke yo no me puedo lucrar con un jugador ke no tengo en plantilla, siento ke seas tu el afectado tio, pero es asi, el ejemplo de ribou en otro post con robinho es clarisimo tio...

Enga, ke ya encontrara otro jugador por esos 20 kilos tio
Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2008

yibur... mentiras las justas Empty
MensajeTema: Re: yibur... mentiras las justas   yibur... mentiras las justas I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:59 am

no quillo esque es mokeante esque se lo dijeeeeee tioooo y el me decia que siiiiiiiiii y a hora dice que nooo hechale cojones y di la verdad esta moka por qe fiche a chevanton
Volver arriba Ir abajo
yibur

yibur


Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/09/2008

yibur... mentiras las justas Empty
MensajeTema: Re: yibur... mentiras las justas   yibur... mentiras las justas I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 2:25 am

i por insultar deverias ser espulsado que este temas estaba sanjado de antes a ver a que mierda biene a decir tonterias si te an dicho que mo vale pues la pelasssss y puntooooo y si no tienes cojones para decirlo si no dijeras mentiras no te pasaban esas cosas albino albino albino
Volver arriba Ir abajo
miki
Admin
miki


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Edad : 34

yibur... mentiras las justas Empty
MensajeTema: Re: yibur... mentiras las justas   yibur... mentiras las justas I_icon_minitimeLun Sep 08, 2008 9:20 pm

Ya estoy aqui a ver que pasa señores el tem esta zanjado

LIVEERPOOL -->as recuperado tu dinero y puedes fixar a otro jugador de la misma calidad yo vendo a Maicon xD
Totteham-->si no estabas seguro deberias de a ver consultado pero es mas culpa mia no puedo tener las plantillas al 100% algun fallo twnia k a ver
Volver arriba Ir abajo
https://pesevolution2008.forosactivos.net
Contenido patrocinado





yibur... mentiras las justas Empty
MensajeTema: Re: yibur... mentiras las justas   yibur... mentiras las justas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
yibur... mentiras las justas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
pesevolution2008 :: Mercado de Fichajes :: Confirmacion de Traspasos-
Cambiar a: